SE ACERCA EL INVIERNO EN ABRIL
- Ruth Bethanny Fernàndez
- 30 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Foto: Cartel publicitario 4 temporada - Photopin
Con las pilas bien cargadas y las palomitas preparadas, los fans de Juego de Tronos de todo el mundo se acomodaban en el sofá para el estreno más esperado del año. El pasado Domingo 24 de Abril se proyectó uno de los capítulos más aclamados por la crítica y el público. A las 03:00 de la mañana, coincidiendo con el estreno en Estados Unidos, Canal+ Series emitió el episodio, versión original y con subtítulos, que no resolvió ni despejó ninguna de las incógnitas que se amontonaban sino que lanzó un gran enigma al aire.
Otro episodio más para los Stark que deberían dar las gracias por no se los protagonistas de las muertas más inesperadas de la sexta temporada, por el momento. El estreno del primer capítulo ya suma más muertes que la primera, tercera y quinta temporadas enteras y promete una temporada cargada de emociones.

El capítulo reunió un total de 7,94 millones de espectadores enganchados a los televisores, un poco menos que la temporada 5 que alcanzó un total de 8 millones. A pesar de los pronósticos que decían que iba a ser la temporada con más audiencia puesto que el último episodio tuvo alrededor de 8,11 millones de espectadores para presenciar el horrible cierre de temporada.
Foto: Graphiq - Estadística muertes por temporada

Foto: Wikipedia - Estadística espectadores
Si hay algo que pueda denominarse como “claro” en una serie de constante confusión es el efusivo aumento de la audiencia con más de un millón de “viewers” por temporada. Los fans muestran su fascinación todos los años llenando los foros y los blogs de comentarios en los que opinar y debatir sobre la brutalidad y las duras condiciones que viven algunos protagonistas. También pueden encontrarse gran variedad de opiniones respecto a las casas y los personajes pero un 82% de dichas críticas apuntan a que Jon Snow volverá pronto a la gran pantalla.

Foto: IMD - Estadística espectadores
Comments