top of page

GRAN HOTEL LA FLORIDA: EL ESPEJISMO EN PLENA BARCELONA

  • Anna Lázaro
  • 6 abr 2016
  • 3 Min. de lectura

Escaparte a un paraíso en medio de la ciudad es posible y muy fácil. Un oasis se alza en medio de la montaña de Collserola, a escasos metros del conocido y clásico parque de atracciones de la ciudad de Barcelona, el Tibidabo, y en el pie de la torre que vigila la ciudad condal y da nombre al monte. El Gran Hotel La Florida 5* Gran Lujo se encuentra en la carretera de Vallvidrera. Muy muy cerquita del bullicio de la ciudad, a tan solo 20 minutos en coche e incluso accesible en transporte público. Un lujo que no todas las personas se pueden permitir, pero el hotel dispone de unos maravillosos emplazamientos, habitaciones y servicios que con un pequeño esfuerzo económico se pueden permitir; merece la pena. Un hotel que lleva más de 15 años, desde 2001 cuando fue reformado durante 4 años, mostrando a su clientela su espectacular piscina, terraza, spa patrocinado por l´Occitanne, gimnasio, diferentes restaurantes…

Foto: Piscina y terraza del hotel - www.hotellaflorida.com

El lujoso hotel, con una fachada original de 1925, es considerado un icono para la ciudad de Barcelona. Combina modernidad y elegancia y contiene unos ligeros toques en su estilo y decoración que recuerdan al mar mediterráneo. Lo que está claro, y se ve reflejado en su interiorismo, es la historia de este memorable edificio que se ve en cada rincón y detalle.


El alojamiento se hace cómodo desde el primer instante en el que entras al resort. Desde el primer momento sientes un fresco olor que envuelve todo el recinto y te da una gran sensación de relajación, y los trabajadores del Gran Hotel La Florida te dan una cálida bienvenida que hace que te sientas como en casa. El recibimiento con una copa de cava acompañan los pequeños momentos de espera en el check in. El servicio es excelente desde que entras por la puerta hasta que sales, ya que atienden tus llamadas las 24 horas si necesitas cualquier cosa, todo siempre con una gran sonrisa y amabilidad.

Foto: Una de las suites del hotel - www.hotellaflorida.com


Unas habitaciones espectaculares de gran amplitud y con la posibilidad de escoger entre vistas a la fantástica capital catalana o a la parte montañosa de esta. También, el cliente tiene la opción de elegir entre tener un balcón o una terraza propia. 70 habitaciones estilo Nouveau, muchas de las cuales disponen de jacuzzi privado. Las más aclamadas por los clientes, que tienen una buena relación calidad-precio, son las que tienen una terraza.


Un lugar ideal pensado al detalle para todo tipo de ocasiones: una escapada familiar, ya que las instalaciones disponen del Parque de atracciones del Tibidabo aEl alojamiento se hace cómodo desde el primer instante en el que entras al resort. Desde el primer momento sientes un fresco olor que envuelve todo el recinto y te da una gran sensación de relajación, y los trabajadores del Gran Hotel La Florida te dan una cálida bienvenida que hace que te sientas como en casa. El recibimiento con una copa de cava acompañan los pequeños momentos de espera en el check in. El servicio es excelente desde que entras por la puerta hasta que sales, ya que atienden tus llamadas las 24 horas si necesitas cualquier cosa, todo siempre con una gran sonrisa y amabilidad.solamente 5 minutos de la entrada del hotel y de servicio de canguro, y para una cita romántica. El hotel, en el mejor emplazamiento de toda la ciudad, tiene una situación geográfica inmejorable. Ningún otro lugar de la ciudad puede proporcionarte nada parecido, así que no perdáis la oportunidad de gozar de la paz y la tranquilidad que este espejismo en plena jungla de la ciudad te da.

Foto: Terraza y vistas desde una de las habitaciones - www.hotellaflorida.com


Yorumlar


Recent Posts
Archive

© 2016 by NUOVO Magazine.

bottom of page