VIVIR EN LOS ÁRBOLES
- Anna Lázaro
- 31 mar 2016
- 2 Min. de lectura
¿Estáis cansados de hacer los mismos planes y sois amantes de la naturaleza? Tenemos la solución y no hace falta ni que salgáis de nuestra comunidad autónoma. Para ir en pareja e incluso con amigos y sorprender, podéis escoger entre dos planes; no os van a dejar indiferentes. ¿En qué consiste? Sonará un tanto extraño, pero el plan que proponemos es dormir en los árboles. En efecto, no es una broma. “Cabanes als arbres” y “Cabanes DosRius” ofrecen más de 7 cabañas cada uno para poder disfrutar de una noche inmersos en plena naturaleza, en medio de la inmensidad del bosque, pero eso sí, con todas las comodidades que puede proponer un hotel.
Nuovo ha buscado información sobre ambos sitios, para que podáis seleccionar el que más os gusta.

Foto: www.cabanesalsarbres.com
En primer lugar, en el Montseny (Sant Hilari Sacalm), encontramos “Cabanes als arbres” que presenta una sensación de libertad e intimidad para los visitantes de las instalaciones. Diez cabañas adaptadas al árbol y a su ecosistema que incluyen desayuno, ropa de cama, mantas, linternas, velas y servicios complementarios en la Masia La Vileta, la recepción o principal cabaña.
En segundo lugar, “Cabanes DosRius” se encuentra en el Parque Natural del Montnegre y Corredor (DosRius - Canyamars), a escasos quilómetros de la ciudad de Barcelona. Esta otra opción proporciona al público, como comentan en su web “tranquilidad, desconexión y sentir la naturaleza”. El complejo tiene 7 cabañas, denominadas con elementos del bosque, que están integradas en pinos negros en sintonía con el tronco, sin electricidad ni agua para conectar mejor con lo natural. La cabaña central Rovelló contiene: una sala d´estar para todos los huéspedes, duchas, bar, servicio de massages… Además de que puedes obtener diferentes servicios adicionales como alquiler de bicis, excursiones a caballo, en segway, rutas de senderismo y diferentes packs románticos para las parejas.

Foto: www.cabanesdosrius.com
Estos dos lugares tan especiales parecen similares, por lo tanto, a la hora de escoger entre uno de ellos, resulta realmente difícil. Ahora es tarea vuestra elegir uno de ellos, pero corred que las plazas son muy limitadas y cuesta mucho conseguirlas.
Comments