top of page

NUOVO SE VA AL PALO ALTO MARKET

  • Anna Lázaro Luna
  • 7 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

Uno de los markets más conocidos de Barcelona y donde se cuece lo más top de toda la ciudad. En efecto, estoy hablando del Palo Alto Market, que se ha celebrado este pasado fin de semana en el barrio de Sant Martí. Muy próximo a la playa y en un lugar privilegiado, este famoso mercadillo contiene unos maravillosos espacios para que diferentes marcas nacidas aquí en nuestra ciudad se promocionen de la mejor manera y clásica, al estilo market. Y no, no estoy hablando solo de compañías de ropa y complementos, sino también de lugares de restauración repartidos por la población.

Foto: En Palo Alto Market - tomada por Anna Lázaro


Sábado por la mañana y espléndido día. Las puertas del recinto abren a las 11h; a menos cuarto ya está repleto de gente haciendo cola para entrar a disfrutar de sus compras. Solo con entrar, el lugar ya te proporciona al cuerpo una cierta armonía por la decoración minuciosa de cada rincón y de todas las “paraditas”. Los diferentes aromas de la comida de las caravanas retros donde se encuentra el sector de la comida te llaman y te atraen, aunque todavía era muy temprano para ir a comer alguna cosilla, mejor esperar. Dando una vuelta por ahí todo te cautivaba. No sólo había los típicos puestos de ropa, sino que había incluso un lugar donde poder bailar al más puro estilo blues, puestos de venta de drones y elementos para electrónica, y lo que más me sorprendió, una peluquería vintage.

Foto: En Palo Alto Market - tomada por Anna Lázaro

Al principio de mi visita al Palo Alto pude distrutar, con tranquilidad, de un agradable paseo, y poder ver todos los productos que se exponían con calma. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos se llenó cada vez más de gente, mayoritariamente joven, que inundaban las callejuelas del recinto. Bloggers haciéndose fotos con sus respectivos fotógrafos, familias con los carritos de los niños e incluso perros. El Palo Alto es así, lo acepta todo.

Foto: En Palo Alto Market - tomada por Anna Lázaro

¿Cómo un viejo recinto donde no había más que trastos, se ha podido convertir en algo tan bonito? Eso solo lo saben los responsables de cada puesto que se encargaban de decorar su “puestecillo” de una manera original y por supuesto diferente, a su estilo.

Foto: En Palo Alto Market - tomada por Anna Lázaro

Con un precio de tan solo 3 euros puedes disfrutar un día entero en el recinto y disfrutar al completo de su variada gastronomía, por ejemplo. Desde tapas, comida argentina, burguers, paellas, hasta todo el surtido de cerveza y bebidas. Para todos los gustos y a todos los precios encuentras comida en este encantador lugar, simplemente para hacer el vermut previo a la comida, o incluso para relajarte comiendo en las diferentes “terracitas" que te proporciona el recinto.


Una experiencia totalmente recomendable. ¿Qué os lo habéis perdido? No os preocupéis, los encargados de montar este maravilloso market están en todo, ya que cada primer fin de semana de cada mas abren sus puertas con nuevas propuestas para presentarte, nueva música y más diversión. De este modo, todo el mundo puede disfrutar de este agradable ambiente. Un lugar para la gente que le gusta pasárselo bien sin duda. Repetiremos.



Comments


Recent Posts
Archive

© 2016 by NUOVO Magazine.

bottom of page