top of page

AL LLEGAR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

  • Marta Talló
  • 4 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

Los deportistas tienen una fuerza asombrosa, tanto física como mental. Y sólo los que destacan y rompen récords consiguen llegar a los Juegos Olímpicos, después de un gran esfuerzo y dedicación. Entrenan duramente durante años para el gran día, para competir representando a su país en la mayor competición a nivel mundial. Son 10.500 los deportistas que participarán este año en el evento para dejar en el mejor lugar a su país.

Foto: Logo Olimpiadas - PhotoPin

Cada cuatro años, coincidiendo con los años bisiestos, tenemos la oportunidad de poder disfrutar de sus talentos y apoyar a nuestro país en la gran competición. En los Juegos Olímpicos de 2016 de Río de Janeiro (Brasil), on hi participarán 206 países que durante el mes de agosto competirán para alcanzar la medalla de oro en cada uno de los distintos deportes que se practicarán (42 en total).

Foto: PhotoPin


El lema de los Juegos será: “Vive tu pasión”. Pasión centrada en el deporte, en la afición, que forma parte de la vida de cada uno de los participantes. Los atletas sacrifican muchas cosas para llegar hasta las Olimpiadas, y lo hacen motivados por una sola cosa: la pasión que sienten al dedicarse a esto. El deporte para ellos es mucho más que un hobby, es una pasión. Y sólo si trabajan y son constantes conseguirán el mejor resultado.

Foto: PhotoPin

Un valor fundamental en los Juegos y que todo deportista debe tener es el respeto, con un reconocimiento positivo hacia los otros atletas y países. Todos los deportistas que se encuentran en esta competición son los mejores de sus países y todos ellos han hecho un esfuerzo enorme para estar allí, y por tanto, deben tener una actitud limpia y darlo todo para cumplir su objetivo.


Comments


Recent Posts
Archive

© 2016 by NUOVO Magazine.

bottom of page